miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una bandeja muy especial







 Una idea para sorprender en la mesa.



Poco a poco vemos el resurgir de las cajas de manzanas,  diferentes medidas y colores, como traídas del pasado vuelven a nuestros hogares para darle un toque cálido y rústico. Hacen de cualquier rincón un lugar especial para nuestra imaginación.


En este caso, he utilizado una caja pequeña de madera blanca bastante rústica que he pintado por dentro y he forrado los laterales con tela. 
Los materiales que he utilizado son, tela a cuadros, cinta zigzag, cola blanca, cola para tela y pintura en spray. Además de los materiales básicos, como lápiz, regla, tijeras, etc.



Primero medir la superficie que vamos a forrar, después limpiar y pintar con el spray u otra pintura el interior, mientras se seca podemos cortar la tela, en este caso son cuatro trozos de tela. Dejamos un centímetro de más en todo el perímetro para hacer un doblez, podéis hacerlo con la máquina de coser o como en mi caso pegarlo con cola para tela. 
Una vez seca la pintura y la cola, vamos a pegar nuestros trozos de tela, con la superficie siempre limpia pasamos cola blanca y pegamos, presionando poco a poco. Como toque final yo he colocado un poco de cinta zigzag en la madera de abajo.
Esto es sólo una idea, se pueden pintar, forrar con tela, papel, hacer stencil, decoupage, lo que se os ocurra. En cuanto al uso, el tamaño de mi caja me permitía usarla como bandeja y me pareció una buena idea para alguna ocación especial. Se pueden utilizar para almacenaje o fijarlas a la pared como estanterías. Incluso puedes hacer una bonita composición con varias cajas de diferentes tamaños. El único limite es la imaginación.








3 comentarios:

  1. Hola, el bodegón te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea para presentar en la mesa queda muy recogido y original! gracias Romi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver cuando haces la tuya y nos la enseñas ;)

      Eliminar